Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Marco Administrativo

La administración de este currículo está enmarcada del principio enunciado en la Constitución de la República del Perú, de la Ley General de Educación, de la Ley Universitaria, del Estatuto de la UNT y del Reglamento de la FCFYM.

 

            El ingreso a la Escuela Académico - Profesional  de Informática se hace según el Reglamento de Admisión de la UNT.

 

            La finalización del X semestre significa la sustentación del Trabajo de Graduación y esto será dentro de los plazos normales del semestre fijado por la Universidad.

 

            Un curso en la Escuela de Informática es:

 

·         normal, cuando se dicta en el semestre de 17 semanas,

·         extraordinario, cuando se dicta en menor tiempo de lo planificado, pero con los mismos objetivos, metas y carga horaria o cuando se dicta en un semestre que no corresponde.

 

           Los cursos extraordinarios los organiza el Director de Escuela con autorización del Vicerrector Académico. Estos cursos son financiados por los estudiantes y solamente podrán ser dictados bajo circunstancias muy especiales.

            Los traslados a la Escuela de Informática se harán según Reglamento de la UNT para el caso. La Comisión de Escuela podrá reconocer o no las asignaturas aprobadas en otras Universidades, en todo caso situarán al traslado en el semestre que le corresponde, según los cursos reconocidos o convalidados. Para profesionales afines, caso de ser aceptados en la Escuela de Informática, habrán estudios complementarios hasta graduarse y titularse. La comisión de la Escuela decide sobre su plan individual de estudios.

 

            Tienen derecho a graduarse y titularse los estudiantes que hayan cumplido con las metas fijadas en este currículo y no tengan impedimento legal. El procedimiento de graduación y titulación lo fijará el Reglamento de Exámenes y lo conducirá la Comisión de Exámenes. El Consejo de Facultad confiere el grado académico de Bachiller en Ciencias de la Computación y el Título Profesional de Informático y sobre cada hecho expide un certificado en forma de un Diploma a nombre de la Nación.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contactenos

Disponible:

Secretaria Ana Li García, de Lunes a Viernes de 8:00 am - 2:00 pm

Encuéntranos en

Estamos en las redes sociales! Síguenos & estaremos en contacto.