Escuela de Informática.
Los alumnos, antes de ingresar a registrar matrícula deberán revisar los horarios que se encuentran publicados en la página web de esta Escuela.
Luego ingresar al sistema S.G.A. (ingresantes hasta el 2017) o S.U.V. (ingresantes desde 2018) de la UNT según le corresponda, con su código y selecciona los cursos a matricularse e imprime la ORDEN DE PAGO.
Con la orden de pago cancelará el monto en la entidad financiera y a la cuenta que se indica en la ORDEN DE PAGO.
Después de cancelar en la entidad financiera, deberá colocar sus datos y N° de matrícula EN EL VOUCHER la cual dejará copia a fin de ser validado el pago realizado y finalizar la matrícula, dicho voucher deberá ser entregado junto con la constancia de evaluación docente (En secretaría).
Los alumnos deberán matricularse obligatoriamente en los cursos que tienen desaprobados (4°, 3° y 2° matrícula) respectivamente, en cumplimiento del Art. 30 del Reglamento de Evaluación del Aprendizaje.
Los alumnos que se matriculen en cursos de: 3° y/o 4° matrícula, menos de 12 créditos (Matrícula especial por mínimo de créditos), Reinician Estudios y Exoneración de Pago, deben solicitar su Resolución vía mesa de partes virtual de la Facultad, con la debida anticipación.
La matrícula EXCEPCIONAL (más de 22 créditos) es para estudiantes que en el semestre anterior (2024- I) hayan obtenido promedio ponderado igual o mayor de 16 y deben solicitar su AUTORIZACION en el Decanato. Art. 6° y 7° Normatividad Académica.
Los alumnos para Retirar y Reservar Matrícula, deben de registrar primero matrícula y luego tienen hasta 30 días para solicitar el Retiro y Reserva de la matrícula efectuada.