Indicaciones Para Matrícula

Escuela de Informática.

  • Home
  • Indicaciones Para Matrícula

1° Indicación

Los alumnos, antes de ingresar a registrar matrícula deberán revisar los horarios que se encuentran publicados en la página web de esta Escuela.

2° Indicación

Luego ingresar al sistema S.G.A. (ingresantes hasta el 2017) o S.U.V. (ingresantes desde 2018) de la UNT según le corresponda, con su código y selecciona los cursos a matricularse e imprime la ORDEN DE PAGO.

3° Indicación

Con la orden de pago cancelará el monto en la entidad financiera y a la cuenta que se indica en la ORDEN DE PAGO.

4° Indicación

Después de cancelar en la entidad financiera, deberá colocar sus datos y N° de matrícula EN EL VOUCHER la cual dejará copia a fin de ser validado el pago realizado y finalizar la matrícula, dicho voucher deberá ser entregado junto con la constancia de evaluación docente (En secretaría).

5° Indicación

Los alumnos deberán matricularse obligatoriamente en los cursos que tienen desaprobados (4°, 3° y 2° matrícula) respectivamente, en cumplimiento del Art. 30 del Reglamento de Evaluación del Aprendizaje.

6° Indicación

Los alumnos que se matriculen en cursos de: 3° y/o 4° matrícula, menos de 12 créditos (Matrícula especial por mínimo de créditos), Reinician Estudios y Exoneración de Pago, deben solicitar su Resolución vía mesa de partes virtual de la Facultad, con la debida anticipación.

7° Indicación

La matrícula EXCEPCIONAL (más de 22 créditos) es para estudiantes que en el semestre anterior (2024- I) hayan obtenido promedio ponderado igual o mayor de 16 y deben solicitar su AUTORIZACION en el Decanato. Art. 6° y 7° Normatividad Académica.

8° Indicación

Los alumnos para Retirar y Reservar Matrícula, deben de registrar primero matrícula y luego tienen hasta 30 días para solicitar el Retiro y Reserva de la matrícula efectuada.